SOBRE NOSOTROS

VIAJAR POR HUELVA

Nuestra WEB te permitirá conocer una de las provincias más hermosas de todo el Pais. Con lugares tan emblemáticos como Doñana, la Playas de la Costa de la Luz, las Minas del Riotinto y toda la cuenca minera, la espectacular Sierra de Aracena, con sus Grutas de las Maravillas, Jabugo  y sus Jamones cinco Jotas, los Lugares Colombinos, con La Rábida a la Cabeza y Huelva ciudad rodeado de las impresionantes Marismas del Río Odiel.

Se analizarán  y comentarán cada localidad, cada rincón emblemático de nuestra provincia, cada uno de los lugares con encanto que todos van buscando, y además aquellos sitios escondidos que los viajeros desconocen y todos los secretos que les rodean.

Siempre buscaremos  las mejores localizaciones, para que cuando vengas a nuestra tierra  no te pierdas las mejores paisajes y las mejores panorámicas  de uno de los lugares más fotogénicos de toda Europa. Se explicarán detalladamente todos los lugares de interés, pero sin perder el objetivo de este web, que es aconsejar al viajero que pone destino a Huelva, de una forma clara, concisa e intentado ser ameno para que  ya solamente preparando el viaje disfrutes de Huelva.

Incluirá toda la información referente a donde comer y beber los mejores manjares de nuestra rica gastronomía valorada y premiada en todo el mundo:  Pescados y Mariscos de nuestras costas, la mejor carne ibérica del mundo, la fruta y la verdura más fresca, los vinos del condado, los mostos de nuestros pueblos, los aguardientes tradicionales y las nuevas cervezas artesanas.

Te descubriremos los mejores  alojamientos tanto en Hoteles, como en Casa Rurales, Apartamentos, Camping, etc. A pie de playa o en la sierra; Junto a la casa de Juan Ramón Jiménez o con un balcón a nuestro vecino Portugal y su Algarve.

El Rio Tinto y las minas de cobre

El Rio Tinto

LA FOTOGRAFÍA

Uno de los pilares más fuertes de nuestra web lo forma LA FOTOGRAFÍA, ya que Huelva es el paraíso de cualquier viajero que sienta la fotografía como una parte más del viaje. Así cada articulo vendrá acompañado de  una serie de recomendaciones para todos, ya seas de los que haces fotos con el movil o de los que cargas con grandes mochilas fotográficas. Se recomendarán  equipos, encuadres, configuraciones, así como todo tipo de información y consejos. Ya sea para fotografiar aves en “hide” en Doñana o para fotografiar  “paisajes marcianos” en la cuenca minera. Añadiremos a cada articulo una buena galería de imágenes, de tal forma que puedas comprobar sin moverte de tu casa la gran belleza de nuestra tierra.

VÍDEOS

Nos gustaría transmitiros a vuestras casas, a través de vuestros ordenadores, móviles o tablets lo que se siente al estar en el Paraíso, lo que se siente al estar en Huelva. De momento tan solo podemos excitaros los sentidos de la vista y del odio a través de la imagen y el  sonido. A través de todo tipo de  videoclips, intentaremos haceros llegar esa sensación de estar en la gloria.

CONTACTAR

El equipo de VIAJAR POR HUELVA, estará a disposición de todos nuestros lectores para resolver dudas, a ayudar en preparar vuestro viaje, en aconsejaros en todas las cuestiones de como llegar a nuestra provincia y como moverse por ella. Para ello podéis enviarnos un correo electrónico a info@viajarporhuelva.com  o a través de las redes sociales, tanto en TWITTER como en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *