NUEVA TECNOLOGÍA FOTOGRAFIA 360

En Viajar por Huelva, no solo estamos pendientes cada día de traeros lo mejor de nuestra provincia, además estamos constantemente investigando sobre como mejorar la experiencia y nuestros servicios. Así, os traemos hoy, una de las tecnologías más recientes en comunicación: FOTOGRAFÍA 360 ó Esférica. Gracias a esta nueva tecnología, podrás mejorar tu experiencia como lector de nuestra web, y podrás elegir el punto de vista de las imágenes 360 así como el elemento a observar, todo además, como siempre, con la máxima calidad.

Fotografía 360 de la plaza de España en la Palma de El Condado

Fotografía 360 de la plaza de España en la Palma de El Condado

Pero esta tecnología no acaba ahí, sino que nos permitirá realizar Tour Virtuales por nuestros paisajes y localizaciones favoritas, monumentos o instalaciones de empresa, con todo tipo de información interactiva que hará las delicias del espectador, dotando de mucha más interactividad la experiencia de Viajar por Huelva y de conocer todos sus secretos.

Y aun no acaba aquí la cosa, ya que la nueva tecnología incorporada a nuestro proyecto nos permitirá generar contenido VR (Realidad Virtual) con gafas inmersivas que te hará sentir la experiencia de Viajar por Huelva como si nos acompañaras personalmente a cada localización. Imagen 360 y sonido panoramizado para hacer aun más creíble las visitas.

Estaros atentos a las próximas semanas que iremos añadiendo contenidos nuevos 360, Tour Virtuales y VR, y como siempre no dejéis de Viajar por Huelva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *