EXPOSICIÓN MUSEO DE HUELVA DE ANTONIO CAZORLA (HIPERREALISMO)

PORTADAEl Museo de Huelva es un referente de la cultura onubense y además de contar con su exposición permanente con elementos arqueológicos descubiertos en nuestra provincia, continuamente exhiben exposiciones artística de todo tipo. Hoy toca hablar de las exposición de Antonio Cazorla, pintor natural de Punta Umbría y que os sorprenderá gratamente.

EXPOSICIÓN DE ANTONIO CAZORLA

ANTONIO CAZORLA 6

La verdad, nada más entrar en el museo y antes de subir a la sala donde están expuestas las obras más emblemáticas de la muestra, descubres unos pequeños cuadros con unas fotografías de unas caracolas marinas, algunas “cañaillas” como las conocemos popularmente en nuestra tierra.

ANTONIO CAZORLA 2

Cuando las observas más detenidamente te das cuenta ( si tienes buena vista o si ya sabes a lo que vas) que esas fotografías no son tales y que son pinturas realizadas con una técnica tan sorprendentes que parecen que son reales, como si fueran fotografías. Es más, vas más allá, parece que vas a poder tocar cada una de las “puas” que componen cada concha.

ANTONIO CAZORLA 3

En la sala principal, la sorpresa es mayor, frutas, cristalerías, playas y sobre todo personas parecen que van a cobrar vida y van a salir de los cuadros de tan reales que están inmortalizados en las pinturas hiperrealistas.

ANTONIO CAZORLA 4

En definitiva una exposición que no deja indiferente a nadie y que hará las delicias de todos los que vayan a disfrutarla. Y además de forma gratuita.

ANTONIO CAZORLA 5

EN EL MUSEO DE HUELVA

Alameda Sundheim, 13

Huelva

Del 17 de noviembre de 2016 al 15 de enero de 2017

ANTONIO CAZORLA 1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *